Toma de protesta del Consejo Consultivo de Directores del CECyTE Hidalgo

El M.A.E. Sergio Alejandro Arteaga Carreño, Director General del CECyTE Hidalgo, realizó su primer recorrido por las instalaciones del plantel Ixmiquilpan, el cual celebra sus 25 años. A su paso fue saludando y platicando con alumnos, docentes y personal administrativo, a quienes exhortó a seguir dando lo mejor en materia educativa para que el CECyTE Hidalgo sea un referente a nivel nacional. Así mismo, felicito a docentes y personal de apoyo a la educación que en este mes cumplen 25 años de servicio.

Consolidar al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo, es generar acciones en beneficio de las alumnas y los alumnos, por ello, se realizó una junta directiva en la que realizó la toma de protesta del Consejo Consultivo de Directores del CECyTE Hidalgo.

En dicha toma, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Ing. Juan Benito Ramírez Romero, quien representó a la Maestra Sayonara Vargas Rodríguez, Secretaria de Educación Pública de Hidalgo, dio nombramiento al M.A.E. Sergio Alejandro Arteaga Carreño, como presidente de dicho Consejo. Así como a los integrantes de este, en presencia de los 41 directores de cada plantel y directivos que integran al Colegio.

Fecha de Publicación: 2016-09-12.