Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo

SALA DE PRENSA


Fuente: Comunicación Social y Medios del CECyTE Hidalgo.

CECYTE HIDALGO ASESORÓ A PERSONAL DEL COLEGIO DE DURANGO EN MATERIA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA ALCANZAR NORMA ISO 9001–2015


La Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Hidalgo (CECyTE Hidalgo), que encabeza Sergio Alejandro Arteaga Carreño, recibió a personal administrativo del CECyTE Durango con el propósito de asesorarlos referente en materia del Sistema de Gestión de Calidad.

Después del estudio realizado por el personal de CECyTE Durango sobre la dinámica de implementación, en el Colegio del estado, de la Norma ISO 9001–2015, así como el esquema del Manual de Gestión de Calidad para lograr dicha certificación, dio lugar a que solicitara la capacitación correspondiente.

Durante su mensaje de bienvenida, Alejandro Arteaga hizo extensa la invitación para que el personal de Durango visite la dirección del Colegio hidalguense cuando se efectúe la auditoría y la revisión de procedimientos, esto para que conozcan los pasos a seguir.

Al mismo tiempo ofreció la asesoría de los auditores del CECyTE Hidalgo para apoyarlos para que alcancen la certificación en la Norma. “Es importante trabajar en equipo dentro del CECyTE a nivel nacional, debido a que todos formamos parte de esta gran familia”, externó el director general.

De igual manera, Alejandro Arteaga agradeció la confianza del director de CECyTE Durango, Guillermo Rosales Pérez, quien reconoció a esta institución hidalguense como de alta calidad; destacando la colaboración entre ambas instancias.

La capacitación fue impartida por el personal de la Dirección de Calidad y Control Interno y dirigida a Verónica García Casas, jefa de departamento de Transparencia y Eficiencia Administrativa; Luis Fernando Alberto Alba Nevárez, subdirector de Vinculación, y Felipe de Jesús Coria Quiñones, jefe del departamento de Gestión de Calidad del CECyTE Durango.

El personal de Durango aseguró que las actividades desarrolladas para el proceso de capacitación tuvieron como objetivo la búsqueda de la mejora de su Colegio; “estaremos en la ruta correcta de obtener la certificación para nuestro Sistema de Gestión de Calidad, bajo esta Norma, con el apoyo del CECyTE Hidalgo”, agradecieron.


Galería de Fotográfica


Fecha de Publicación: 2017-05-22.