Fuente: Comunicación Social del CECyTE Hidalgo.

Presentan a la nueva contralora interna del CECyTE Hidalgo

Por indicaciones del gobernador del estado Omar Fayad Meneses y de la secretaria de Contraloría, Citlali Jaramillo Ramírez, fue presentada Dalila Tolentino Ramírez como nueva Contralora Interna del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTE Hidalgo).

La presentación de la funcionaria, se realizó en la Sala de Ex Directores del CECyTE Hidalgo, y estuvo a cargo del director general de Órganos de Control y Vigilancia de la Contraloría, Joel Antonio López Spargo.

El director general del CECyTE Hidalgo, Sergio Alejandro Arteaga Carreño, le dio la bienvenida a la institución a Dalila Tolentino Ramírez, y refrendó el compromiso del Colegio con la transparencia y la rendición de cuentas.

Dalila Tolentino Ramírez agradeció al director general del CECyTE Hidalgo la bienvenida, y ofreció su entusiasmo, empeño, capacidad y conocimiento para coadyuvar con el interés del mandatario estatal Omar Fayad Meneses y de la secretaria de Contraloría Citlali Jaramillo Ramírez, en que los trabajos gubernamentales de esta administración pública salgan adelante.

En el acto protocolario estuvieron presentes los directores de área del Colegio.

Fecha de Publicación: 2017-12-18.