Develan placa conmemorativa del 15 Aniversario del CECyTE Hidalgo plantel Huejutla

La secretaria de Educación Pública de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez y el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTE Hidalgo), Sergio Alejandro Arteaga Carreño develaron la placa conmemorativa del 15 Aniversario del plantel Huejutla del Colegio.

La develación de la placa se llevó a cabo en el marco de la inauguración de la 24ª Semana Nacional de Ciencia y Tecnología: La Crisis del Agua: Problemas y Soluciones, de la que el plantel Huejutla del CECyTE Hidalgo fue sede regional.

En el evento se hizo un reconocimiento a la consolidación del plantel Huejutla del CECyTE Hidalgo y al trabajo que realiza cimentando el camino para la educación integral de las futuras generaciones.

Atestiguaron la develación de la placa conmemorativa, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Juan Benito Ramírez Romero; en representación del presidente municipal de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez, el secretario municipal Sotero Ramírez Ramírez; el presidente del Consejo Directivo de la Fundación Hidalgo Produce A.C., Amado Alfonso Lugo Galindo y la directora del plantel Huejutla del CECyTE Hidalgo, Mayra Orta Hernández.

Fecha de Publicación: 2018-01-08.