ENCUENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO CECyTE HIDALGO 2019.

Se llevó a cabo el encuentro cultural y deportivo CECyTE Hidalgo 2019, Con sede en el Autódromo Bosques el Ángel ubicado en el Municipio de Singuilucan Hidalgo, en donde participaron 650 alumnos de los 37 planteles del Estado.

El acto protocolario fue presidido por el Prof. Evencio Pacheco Gómez en representación del Director General Mtro. Sergio Alejandro Arteaga Carreño , en su mensaje expresó la importancia que tiene el deporte a favor de la educación y los alumnos, quienes participaron en una contienda abierta, en la cual demostraron sus habilidades y experiencia, compitiendo dignamente.

Asimismo, reconoció la labor del personal académico y administrativo que día con día realizan un trabajo selectivo en cada una de las etapas de intramuros, seccional y regional.

Los alumnos que obtuvieron los primeros lugares competirán en el Encuentro Cultural y Deportivo del Espacio Común de Educación Media Superior (ECEMS), en las disciplinas de cuento corto, oratoria, pintura, poesía, escultura, canto, declamación, ajedrez, atletismo, básquetbol, futbol y voleibol en su rama femenil y varonil.

Los planteles que competirán en el ECEMS son: Tetepango, Calnali, Tlanchinol, Tepehuacán, Agua Blanca, Singuilucan, Santiago Tulantepec, Huejutla, Chilcuautla, Mirador Capula, Ixmiquilpan, Poxindeje, Meztitlán, Ixcatlan, Tezontepec de Aldama, Chilcuautla, Tepeapulco.

Fecha de Publicación: 2019-05-03.