Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo

Plantel Tlanchinol


Nivel:

4

Vigencia:

2 Años

Inicio:

17-Noviembre-2016

Término:

17-Noviembre-2018

13ETC0023V
Ing. Constantino Hernández Torres
Tecorral S/N, Barrio Tepecta, Santa María, Tlanchinol, Hgo. C. P. 43163
045 (483) 110 95 67
tlanchinol@cecyteh.edu.mx

Oferta Educativa:

Electricidad

Programación

Mensaje de Bienvenida:

Ing. Constantino Hernández Torres
Director de Plantel

Hola joven estudiante, Bienvenido al Portal Web del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo Plantel Tlanchinol.

Te planteo una pregunta, ¿Crees que se puede convertir lo negativo en positivo?

Tal vez pensarás que matemáticamente hablando esto no es posible; sin embargo, cuando se trata de prepararse, la parte moral y actitudinal de un individuo puede ser trasladada desde lo negativo hacia lo positivo.

Por ello, el CECyTE Hidalgo Plantel Tlanchinol te espera con las puertas abiertas para que puedas estudiar tu carrera de técnico en electricidad o técnico en programación.

Contamos con docentes competentes para brindarte una educación de calidad, además de promover el deporte y la cultura, ayudándote a desarrollar habilidades y competencias

¡Te esperamos!ven e incorpórate al rostro joven de la educación media superior


Galería de Imágenes

Logros:

El 26 de junio de 2012 tras una gira de trabajo por la Sierra Hidalguense, el Gobernador del Estado en turno, anuncia la apertura del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo Plantel Tlanchinol, como una alternativa de educación media superior para jóvenes que desean continuar con sus estudios, ubicado en la comunidad de Santa María, Tlanchinol, Hgo., con una matrícula inicial de 67 alumnos, ofreciendo los componentes profesionales de Tec. en Electricidad y Tec. en Programación.

Actualmente cuenta con una plantilla de 28 trabajadores y 151 alumnos inscritos. Es importante mencionar que nuestro plantel ha entregado ya 2 Generaciones: 2012 -2015 y 2013 -2016, de las cuales hemos atendido oportunamente el proceso de certificación, logrando entregar un 96.42 % de certificados en la fecha de clausura; de igual manera, el proceso de titulación se ha atendido eficientemente logrando un 94.64 % del total de egresados en esta última generación.

De igual manera, es preciso decirte que el 93. 3 % del total de nuestros estudiantes cuenta con al menos una beca para apoyar sus estudios en el CECyTE Hidalgo Plantel Tlanchinol.

Ubicación:


Ver CECyTEH Tlanchinol en un mapa más grande