Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo
Plantel Tlanchinol
Nivel
IV



13ETC0023V
M. en C. Carlos Daniel Juárez Medina
Tecorral S/N, Barrio Tepecta, Santa María, Tlanchinol, Hgo. C. P. 43163
(045) 771 202 6354
tlanchinol@cecyteh.edu.mx

Oferta Educativa:

Electricidad

Programación

Mensaje de Bienvenida:

M. en C. Carlos Daniel Juárez Medina
Director de Plantel

Hola querido joven, bienvenido a este espacio donde podrás conocer el CECyTE Hidalgo Plantel Tlanchinol. La educación es más que la acumulación de conocimientos, es entender su utilización en el medio ambiente donde nos desarrollamos, es comprender que sabiendo más puedo aprovechar mis opciones para vivir mejor.

El CECyTE Hidalgo Plantel Tlanchinol, te da la oportunidad de cursar tus estudios de bachillerato tecnológico en las carreras de Electricidad y Programación, donde desarrollarás tus habilidades, destrezas, actitudes y conocimientos que te permitirá incorpórate exitosamente a la planta productiva de la región, estado o país, así como también poder continuar con tus estudios de educación superior.

En el CECyTE Hidalgo tenemos un gran compromiso con la formación de nuestros alumnos por ello te invitamos a que seas parte de esta gran familia, será un gran gusto para el personal que laboramos en el colegio tenerte en nuestras aulas y que seas el “ROSTRO JOVEN DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR”.


Galería de Imágenes

Logros:

El 26 de junio de 2012 tras una gira de trabajo por la Sierra Hidalguense, el Gobernador del Estado en turno, anuncia la apertura del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo Plantel Tlanchinol, como una alternativa de Educación Media Superior para jóvenes que desean continuar con sus estudios, ubicado en la comunidad de Santa María, Tlanchinol, Hgo., con una matrícula inicial de 67 alumnos, ofreciendo los componentes de formación profesional de Técnico en Electricidad y Técnico en Programación.

Actualmente cuenta con una plantilla de 33 trabajadores y 134 alumnos inscritos. Es importante mencionar que nuestro plantel ha entregado ya 4 Generaciones, de las cuales hemos atendido oportunamente el proceso de certificación, logrando entregar un 100% de certificados en la fecha de clausura; de igual manera, el proceso de titulación se ha atendido eficientemente logrando en esta generación un 100% del total de egresados.

De igual manera, es preciso decirte que el 96.26% del total de nuestros estudiantes cuenta con al menos una beca para apoyar sus estudios en el CECyTE Hidalgo Plantel Tlanchinol.

Ubicación:


Ver CECyTEH Tlanchinol en un mapa más grande