Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo

Plantel Calnali


Nivel:

2

Vigencia:

3 Años

Inicio:

14-Marzo-2016

Término:

14-Marzo-2019

13ETC0010R
Mtro. Hamner Hidalgo Orta
Dom. Con. Carretera Calnali Tostlamantla, Ahuimol, Calnali, Hgo. C.P. 43230
01 (774) 97 42 530
calnali@cecyteh.edu.mx

Oferta Educativa:

Programación

Enfermería General

Mantenimiento Automotriz

Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Mensaje de Bienvenida:

Mtro. Hamner Hidalgo Orta
Director de Plantel

Sean todos ustedes Bienvenidos al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo PLANTEL CALNALI, Institución vanguardista, joven y dinámica en los procesos de mejora continua, para responder a las exigencias de la sociedad actual. El Cecyte Hidalgo Plantel Calnali, está incorporado al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) en el  Nivel II, además de contar con un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y Certificado bajo la norma ISO 9001:2008, consolidando la calidad educativa y la excelencia en los servicios que te ofrecemos. 
Ven y conócenos, estamos ubicados en carretera Calnali – Tostlamantla s/n, Calnali Hgo; y atrévete a formar parte del éxito y ser parte del CECyTE Hidalgo PLANTEL CALNALI., 20 años respaldan el trabajo de esta Gran Institución


Galería de Imágenes

Logros:

LOGROS  EXPOCIENCIAS Y CREATIVIDAD TECNOLOGICA.

El Cecyte hidalgo Plantel Calnali, inicio labores el 03 de Septiembre del año 1996 en las instalaciones de la Presidencia Municipal ofertando tres Carreras Técnicas: Asistencia Médica, Desarrollo Forestal  y Electricidad atendiendo a una población escolar de 96 alumnos.
En el mes de Agosto  del año 1998  se trasladan a instalaciones propias, ubicadas en Carretera Calnali – Tostlamantla s/n, del Municipio de Calnali, Hgo., instalaciones que hasta el día de hoy ocupa nuestro apreciado colegio.
Actualmente se imparten 4 Componentes de Formación Profesional: Enfermería General, Mantenimiento Automotriz, Programación y Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, atendiendo a una población Estudiantil de 525 alumnos distribuidos en dos turnos, contando con una plantilla laboral de 71 Trabajadores.
El Cecyteh Plantel Calnali, a lo largo del tiempo se ha logrado posicionar como la mejor oferta educativa en esta región Sierra Huasteca, incorporada exitosamente en el nivel II del S.N.B., lo que garantiza que se imparta una educación de calidad, y permite también tener mejores instalaciones y equipamiento.
Se obtuvo el primer lugar  a Nivel Nacional en el concurso de Expociencias en el año 2012 en la categoría Informático con el desarrollo de un   “Software de Lengua Indígena para Primarias”
Se obtuvo el pase directo en Expociencias Internacional con el Proyecto “Software de Lengua Indígena para Primarias” en la Ciudad de Bruselas Bélgica.
Se obtuvo a nivel Estatal en el año 2014 el primer lugar en Expociencias con el proyecto “Mudi” Mundo Digital para niños con capacidades diferentes, logrando el pase al evento de Expociencias Nacional celebrado en la Ciudad de Tepic Nayarit.
Se obtuvo en el año 2014 el primer lugar a Nivel Estatal en Expociencias en la categoría de Investigación con el Proyecto “Gominop” Gomitas de Nopal, logrando el pase al evento de Expociencias Nacional celebrado en la Ciudad de Tepic Nayarit.
Se obtuvo el primer lugar a nivel estatal en el año 2014  en el concurso de Creatividad Tecnológica, en la categoría Prototipo Tecnológico con el proyecto “Silla Confortec”, logrando el pase al evento Nacional de Creatividad e Ingenio celebrado en la Ciudad de La Paz Baja California.

LOGROS DEPORTIVOS Y CULTURALES

Se obtuvo el 3er. Lugar a Nivel Nacional en la disciplina de Atletismo en 5000 mts. Con el alumno Guadalupe Melitón Solís, celebrado en la Ciudad de Toluca en el año 2012.

Ubicación:


Ver CECyTEH Calnali en un mapa más grande