Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo
Plantel Atotonilco de Tula
Nivel
IV



13ETC0040L
Mtra. Yndira Castillo del Ángel
Palacio Municipal, s/n, Col. Centro, Atotonilco de Tula, Hgo. CP. 42980
01 (778) 73 50054
atotonilco.tula@cecyteh.edu.mx

Oferta Educativa:

Asistencia en Dirección y Control de PyMES

Fuentes Alternas de Energía

Logística

Mensaje de Bienvenida:

Mtra. Yndira Castillo del Ángel
Directora de Plantel

Me es muy grato, darles la bienvenida al Plantel Atotonilco de Tula, que como parte de la familia CECyTE Hidalgo es un plantel que trabaja en pro de la formación de técnicos de excelencia académica que desarrollen diferentes competencias: habilidades, destrezas, actitudes, valores y conocimientos que les permitan una educación integral e incorporarse exitosamente a la planta productiva del país, con altos niveles de calidad académica.

En nuestro plantel también fomentamos el desarrollo de ciencia y tecnología a través de un espacio diseñado para que los jóvenes de la región adquieran una formación Media Superior que sea la base para el logro de sus metas profesionales y su inserción en un ambiente laboral óptimo.

A través de este espacio los invito a conocer nuestro plantel y a formar parte de él, con la certeza de que pertenecerás a “El rostro joven de la educación media superior”. Te esperamos.


¡ B I E N V E N I D O S !

Galería de Imágenes

Logros:

El CECyTE Hidalgo Atotonilco de Tula inicia labores el 26 de agosto del 2015, lleva el nombre del municipio que lo alberga geográficamente se encuentra ubicado en instalaciones provisionales en el centro de la cabecera municipal, donde estaban las oficinas de la Presidencia Municipal, cuya dirección es Av. 16 de enero sin número, Col. Centro, Atotonilco de Tula.

Como oferta educativa contamos con tres componentes profesionales, Técnico en Asistencia en Dirección y Control de PyMES, Técnico en Fuentes Alternas de Energía y Técnico en Logística

Desde su creación el plantel Atotonilco de Tula ha participado en los diferentes eventos que forman parte del CECyTE Hidalgo y contribuyen en la educación integral de nuestros jóvenes, como la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, La Semana Nacional Femenil de Ciencia y Tecnología, el XV Concurso de Creatividad Tecnológica en la etapa intramuros y estatal, las Olimpiadas de Química, Matemáticas y Biología, encuentros deportivos y culturales, la participación en la Feria Nacional de Ciencias (FENACI), el Concurso Nacional de Fotografía “Miradas por un buen Trato” organizado por el ISSSTE, así como diversas conferencias que contribuyen a fomentar valores.

Al día de hoy nos sentimos orgullosos de haber egresado a nuestra Primera Generación, jóvenes con un alto desarrollo académico y preparados para continuar con sus estudios profesionales o emplearse como técnicos profesionales.

Ubicación:


Ver CECyTEH Atotonilco de Tula en un mapa ampliado