Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo

Plantel Epazoyucan



13ETC0035Z
José Francisco Marín Ángeles
Camino a San Francisco s/n Epazoyucan, Hgo. C.P. 43580
epazoyucan@cecyteh.edu.mx

Oferta Educativa:

Mantenimiento Automotriz

Ecoturismo

Mensaje de Bienvenida:

José Francisco Marín Ángeles
Director de Plantel

Un mayor reto de las instituciones de educación media superior es adaptar sus funciones a las necesidades que exige el desarrollo de la sociedad. En un mundo como el actual, cuyo progreso se ve reflejado en procesos de globalización en todas las áreas de acción y del conocimiento humano, exigen un bachillerato que responda a las mismas con calidad, eficiencia y excelencia educativa que distingue a nuestro subsistema.

Con esto, nuestro plantel asume su compromiso no solamente con su entorno regional, sino también con el estatal. El compromiso del CECyTE Hidalgo Plantel Epazoyucan seguirá siendo el de ofertar programas educativos que contribuyan al desarrollo y a la mejora de la calidad de vida en la región, en donde buscaremos crear más espacios para una formación integral para seguir promoviendo las expresiones artísticas, culturales y deportivas; que nos acercarán a todos los sectores para que la formación sea integral y seguir siendo la mejor opción para todos aquellos alumnos de nivel secundaria que además del bachillerato deseen adquirir una formación de nivel técnico.


Galería de Imágenes

Logros:

El CECyTE Hidalgo Plantel Epazoyucan cuenta con dos componentes de formación técnica en: ECOTURISMO Y MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ, contando con instalaciones propias ubicadas en Camino a San Francisco K.M. 1.2 Col. Nueva Esperanza, Epazoyucan Hidalgo.
El Plantel cuenta con una Dirección, cinco aulas, una sala de maestros, oficinas de orientación educativa, administración, academia, control escolar y vinculación, así como una biblioteca, un laboratorio de cómputo, una cafetería, áreas verdes dentro de un terreno de 5-03-94.295 metros, y una plantilla docente de 12 profesores y 30 administrativos conformando así una institución completa.
El día 24 de Febrero se participó en el Concurso Estatal de Bandas de Guerra, obteniendo un destacado 4° Lugar.
En el ámbito deportivo, se tuvo la participación en el Torneo Regional de Futbol del CECyTE Hidalgo, alcanzando de manera brillante el 2° Lugar.
Así mismo, en Mayo de 2016 se logró una estupenda participación en el XV Concurso de Creatividad Tecnológica 2016,  llevado a cabo en la ciudad de Pachuca de Soto.
Por lo anterior, y tomando en cuenta que el plantel es de reciente creación se han tenido logros significativos en el primer año de trabajo lo cual nos orgullece y nos motiva para mejorar cada día en pro de la educación.

Ubicación:


Ver CECyTEH Epazoyucan en un mapa ampliado