Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo
Plantel Singuilucan
Nivel
IV



13ETC0038X
Mtro. Abigail Torres López
Calle Guerrero 389 Col. El Chabacano, Singuilucan, Hgo. CP. 43780
01 (775) 75 5 30 47
singuilucan@cecyteh.edu.mx

Oferta Educativa:

Fuentes Alternas de Energía

Producción de Prendas de Vestir

Mensaje de Bienvenida:

Mtro. Abigail Torres López
Director de Plantel

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo Plantel Singuilucan se integra por personal Directivo, Administrativo, Docente y de Apoyo a la Educación con el más alto grado de calidad y responsabilidad humana que lleva impregnada la política de educación integral y trabajo colaborativo cuyo objetivo principal radica en el cumplimiento de los planes y programas de estudios que se oferta.

Nuestro principal propósito se fundamenta en los alumnos, padres de familia y sociedad en general, siempre en la búsqueda de lograr el desarrollo de competencias académicas, deportivas y culturales a través de la motivación y fortalecimiento encarecidos de valores socioemocionales. CECyTE Hidalgo Plantel Singuilucan fomenta el desarrollo de actividades complementarias en el ámbito de Innovación, Emprendimiento, Interculturalidad, Deportes y Actividades Lúdicas. Para que los estudiantes desarrollen habilidades que les permita la elaboración de proyectos, promoviendo siempre el cuidado y mejoramiento del entorno natural y social en el que vivimos


Galería de Imágenes

Logros:

El Plantel Singuilucan ha destacado en la participación del “Concurso Estatal de Bandas de Guerra CECYTE Hidalgo”, obteniendo el 1er. Lugar, así como también en el “Certamen Nacional de Bandas de Guerra”, en el que se obtuvo el 8vo. Lugar en la categoría de Bachillerato.
De igual manera se destaca la participación de las alumnas de la escolta en el “Concurso de la Zona Centro”, obteniendo el 4to. Lugar Regional.

Ubicación:


Ver CECyTEH Singuilucan en un mapa ampliado