Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo

Plantel Chapulhuacán


Nivel:

3

Vigencia:

2 Años

Inicio:

22-Febrero-2015

Término:

22-Febrero-2017

13ETC0008C
Lic. Jenning Ibarra Hernández
Carr. Chapulhuacán – La loma Km. 3 Col. El Porvenir Chapulhuacán, Hgo., C.P. 42280
044 (771) 155 84 01
chapulhuacan@cecyteh.edu.mx

Oferta Educativa:

Procesos de Gestión Administrativa

Refrigeración y Climatización

Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Enfermería General

Gericultura

Mensaje de Bienvenida:

Lic. Jenning Ibarra Hernández
Director de Plantel

Amigo y futuro miembro de nuestra familia CECyTEH Plantel Chapulhuacán, les damos la más cordial bienvenida a este su sitio web, en este espacio puedes encontrar todo acerca de nuestro colegio sus actividades académicas, deportivas y culturales. Tu educación es muy importante para nosotros, por lo cual el colegio cuenta con personal docente, administrativos y de apoyo a la educación, capacitados para esta noble tarea. La educación proporcionada por el CECyTEH tiene un carácter integral y se constituye en la mejor alternativa de calidad, para la formación científica, tecnológica, humanística y de competencias laborales, haciendo énfasis en el desarrollo de las habilidades lógico matemáticas, el análisis, la reflexión y el aprovechamiento de las plataformas de comunicación. Una educación que enseñe a aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos y aprender a ser. Los invitamos a que conozcan nuestro colegio ya que encontrarán gente de buen corazón, comprometida con los jóvenes. Cada uno de los integrantes de esta gran familia te esperamos con los brazos abiertos, será un placer el poder atenderte.

Galería de Imágenes

Logros:

Desde su creación en el año de 1994 el CECyTEH plantel chapulhuacán, cumple con esta misión de "Formar técnicos y estudiantes de excelencia académica que cuenten con las habilidades, destrezas, competencias, actitudes y conocimientos que le permitan incorporarse exitosamente a la planta productiva y al desarrollo científico y tecnológico del país".

En cada generación que el colegio entrega a la sociedad, sentimos una gran satisfacción por que estamos cumpliendo con esta tarea encomendada, entregando a la región jóvenes con la preparación y el conocimiento necesario.

Nuestra institución cuenta con:

- 13 Aulas Didácticas
- Taller de Refrigeración y Climatización
- Taller de Enfermería Laboratorio de Cómputo
- Laboratorio de Usos Múltiples
- Laboratorio de Idiomas
- Sala Audiovisual
- Biblioteca
- Campo Deportivo de Futbol
- Cancha de Básquetbol
- Cafetería

Ubicación:


Ver CECyTEH Chapulhuacán en un mapa ampliado