Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo

Plantel Chilcuautla



13ETC0029P
Mtro. Armando Ortega Ángeles
Carretera Tunititlán-Chilcuautla km. Municipio de Chilcuautla, localidad Titnititlán., C.P. 42751
chilcuautla@cecyteh.edu.mx

Oferta Educativa:

Mantenimiento Automotriz

Preparación de Alimentos y Bebidas

Mensaje de Bienvenida:

Mtro. Armando Ortega Ángeles
Director de Plantel

Contar con igualdad de oportunidades y educar más allá de los límites  geográficos es el  objetivo  principal por el cual  fue  creado el CECyTE Hidalgo ChIlcuautla, para  que  tú joven que eres  egresado de alguna secundaria en la región, tengas la oportunidad de seguirte preparando en un bachillerato tecnológico bivalente que te oferta los  componentes  profesionales de Mantenimiento Automotriz y Preparación de Alimentos Y Bebidas, en esta  modalidad podrás desarrollar tus habilidades, destrezas, actitudes y conocimientos que te  permitan incorporarte exitosamente al ámbito laboral o continuar estudios superiores si así lo deseas.
¡¡¡ Decídete a formar parte del éxito, decídete a ser un integrante de la gran familia CECyTEH!!!


Galería de Imágenes

Logros:

Reseña del Plantel

El CECYTEH plantel Chilcuautla, inició sus actividades académicas el día 27 de agosto del 2014 en las instalaciones de la Secundaria General “Octavio Paz”; con una población estudiantil de 114 alumnos, ofreciendo los Componentes de Formación Básica; con una plantilla de 7 administrativos y 6 docentes. Estando a cargo como Director de Plantel Lic. José Laid Castellanos Ramírez.
Actualmente se cuenta con una población estudiantil de 272 alumnos, ofreciendo los Componentes de Formación Básica y Profesionales de Mantenimiento Automotriz y Preparación de Alimentos y Bebidas; con una plantilla de 16 administrativos y 14 docentes. Estando a cargo como Director de Plantel el Mtro. Armando Ortega Ángeles.

Logros del Plantel

  • Se obtuvo el segundo lugar a nivel estatal en el Concurso de Oratoria.
  • Se obtuvo un convenio con el programa “ECO-RETO”, recicla por tu planeta.

Seccional de la región

  • Nuestro plantel fue sede de los encuentros Seccionales Deportivos CECyTE Hidalgo 2016 donde se contó con la asistencia de 3 planteles y se obtuvo una destacable participación.

Ubicación:


Ver CECyTEH Chilcuautla en un mapa ampliado