Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo

MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL DEL CECYTE HIDALGO


Bienvenido(a), este es el sitio de Aspirantes 2020 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo, aquí encontrarás la información necesaria para realizar tu proceso de ingreso a nuestros programas educativos.

Te invitamos a leer con detenimiento todos los pasos ya que de esto dependerá que tu trámite sea exitoso.

El registro de aspirantes vía internet continua del 1°de junio (a partir de las 09:00 am) al 3 de julio del 2020.

Requisitos para iniciar el registro:

  • CURP
  • Correo Electrónico. (Es importante que cuentes con él, te enviaremos acuse e información relevante del proceso al correo electrónico registrado)


Objetivo:
Garantizar el ingreso de los aspirantes idóneos al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo, con base en los resultados obtenidos en el Examen Diagnóstico, mediante procedimientos que permitan la participación, en igualdad de condiciones de quienes demuestren poseer los requisitos para ingresar.


Localiza “INICIA TU REGISTRO” para acceder al llenado del formulario correspondiente, al concluirlo recibirás en tu correo electrónico los datos de tu registro que servirán para dar seguimiento a los trámites necesarios para continuar con tu proceso.

Acceder con tu folio de registro y correo electrónico en el apartado "ACCESO ASPIRANTE REGISTRADO" para descargar la Guía de Estudios, misma que te servirá para abordar los contenidos del inicio de tu Bachillerato.

Esperar indicaciones de los avisos en la página oficial del Colegio para continuar con tu proceso hasta la publicación de listas oficiales.



La guía de estudios estará disponible el día lunes 1° de junio del 2020.

La fecha de aplicación del examen será hasta nuevo aviso y por este momento no será requisito para que el plantel emita las listas de alumnos aceptados, de acuerdo al Comunicado publicado en nuestra página del Colegio.

La publicación de listas será el día viernes 31 de Julio del 2020 y los factores que se utilizarán para ello, serán el lugar de residencia y promedio de secundaria.



INICIA TU REGISTRO
ACCESO ASPIRANTE REGISTRADO
DESCARGA AQUÍ TU GUÍA DE ESTUDIO
(disponible 1° de junio)