Características:  
 

 

Son troncales IP (SIP), enlaces virtuales a la red pública por su enlace a Internet de alta velocidad.
Mejor calidad de audio.
Puede usar hasta 60 canales concurrentes por cada troncal para generar / recibir llamadas
Menor impacto en el procesamiento de su IP PBX.
Reduce los costos de los puertos de voz a la red pública telefónica (PSTN).
Las funcionalidades las proporciona su conmutador actual.

 

Beneficios

Mejora la calidad de voz con la Tecnología IP.
Mayor velocidad en la transmisión de datos.
Completa más rápido sus llamadas con la señalización IP utilizada.
Optimización de recursos con el IP PBX ya que se requieren menos tarjetas de troncales y menos "slots".
Capacidad para utilizar números DID.
Cuenta con un solo punto de contacto que soluciona e implementa las mejoras al Servicio de Telefonía IP que usted requiere.
Conexión a la red pública de telefonía (llamadas locales, larga distancia y celular).
Asignación de un número guía (o número de grupo) para cada grupo de troncales, a través del cual se identifica y factura.
Los grupos de troncales pueden ser de diversos tamaños: 10, 20, 30,60, 50, 90, etc.

 

 

 

 

 
 

 

TRONCALES IP

 
 

Las Troncales IP MEXLINE es la solución que lleva hasta su empresa los servicios de telefonía a través de la Red IP. Con nuestras líneas telefónicas IP usted gozará de las mejores tarifas dellamadas locales y larga distancia.
 
Las Troncales IP MEXLINE son: Voz sobre Protocolo de Internet, también llamado Voz sobre IP, VozIP, VoIP (por sus siglas en inglés), es un grupo de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando un protocolo IP (Internet Protocol). Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital en paquetes en lugar de enviarla (en forma digital o analógica) a través de circuitos utilizables sólo para telefonía.
 
Los Protocolos que son usados para llevar las señales de voz sobre la red IP son comúnmente referidos como protocolos de Voz sobre IP o protocolos IP. El tráfico de Voz sobre IP puede circular por cualquier red IP, incluyendo aquellas conectadas a Internet, como por ejemplo redes de área local (LAN).
 
Es muy importante diferenciar entre Voz sobre IP (VoIP) y Telefonía sobre IP.
* VoIP es el conjunto de normas, dispositivos, protocolos, en definitiva la tecnología que permite la transmisión de la voz sobre el protocolo IP.
* Telefonía sobre IP es el conjunto de nuevas funcionalidades de la telefonía, es decir, en lo que se convierte la telefonía tradicional debido a los servicios que finalmente se pueden llegar a ofrecer gracias a poder portar la voz sobre el protocolo IP en redes de datos.

 

 

Funcionalidad

-VoIP puede facilitar tareas que serían más difíciles de realizar usando las redes telefónicas comunes.
 
Las llamadas telefónicas locales pueden ser automáticamente enrutadas a un teléfono VoIP, sin importar dónde se esté conectado a la red. Uno podría llevar consigo un teléfono VoIP en un viaje, y en cualquier sitio conectado a Internet, se podría recibir llamadas.

Los agentes de Call center usando teléfonos VoIP pueden trabajar en cualquier lugar con conexión a Internet lo suficientemente rápida.
 
- Todas las Troncales IP de un cliente pueden agruparse para ser identificadas con un número principal, de esta manera la empresa anuncia a sus clientes un solo número.

Aplicación de Números DID (Direct Inward Dialing). Este servicio permite que las llamadas entrantes al conmutador puedan alcanzar la extensión de una persona específica sin la asistencia de una operadora.

Las troncales IP se entregan a través de un enlace IP donde pueden llevar hasta 60 canales o líneas IP por cada enlace de 2048 Mbps.
 
Mexline le ofrece troncales SIP para conectar su IP PBX (conmutador IP) y aprovechar al máximo sus ventajas.

 

 

 


 

Mexline | Internet Conectividad | Voz | Cloud Computing | Site Locator | Contacto | Versión en ingles

Camino Real de la Plata 106, 4to piso C, Col. Fracc. Zona Plateada, Pachuca, Hgo. C.P. 42083
Tel: 01 771 71 42222
[ventas@mexline.com]