Sala de Prensa

Agenda de Género

Fecha: 2023-06-19

Se llevó a cabo la Instalación del Consejo General para la Planeación de la Agenda de Género, la cual contó con la presencia de la Lic. Bertha Miranda Rodríguez, Directora General del Instituto Hidalguense de las Mujeres. Donde se presentó el Programa Transversal de Perspectiva de Género 2023 así como el calendario de sesiones. Para CECyTE Hidalgo es muy importante la implementación de este tipo de acciones que busquen erradicar la desigualdad, violencia de género y discriminación, creando conciencia y fomentando la equidad en nuestra comunidad.

Fotografías de la Noticia