Sala de Prensa

Secretaria de Turismo

Fecha: 2023-06-19

Por su dedicación al Estado, reafirmamos el fuerte compromiso de Liz Quintanar hacia las juventudes, al haber abierto las puertas de la Secretaría de Turismo, brindando una cálida bienvenida a los estudiantes del CECyTE Hidalgo Omitlán; Rodrigo Hernández Duran, Noelia Azul Espinoza Sánchez y Juan Fernando López Hernández, así como a su docente Gema Islas Díaz. El Dr. Agustín Rowe estuvo presente durante esta visita, señalando que ambas instituciones continuaremos trabajando de la mano para impulsar la transformación de Hidalgo a un Estado próspero. Agradecemos las atenciones recibidas por parte de Liz Quintanar y su equipo además mencionar que nos enorgullece destacar que la Secretaria de Turismo es orgullosamente egresada del Plantel Omitlán.

Fotografías de la Noticia