Sala de Prensa

Plantel de Tulancingo

La transformación de la educación está enfocada en el trabajo de campo no solo de escritorio, es por eso que el día de hoy el Dr. Agustín Rowe visitó el plantel de Tulancingo donde platicó con las compañeras y compañeros brindando la confianza de manifestar sus inquietudes laborales, además convivió con las y los alumnos quienes se acercaron para platicar sobre sus proyectos, las muestras de afecto de la comunidad educativa y compromiso laboral suman a seguir escribiendo una nueva historia.

Fecha: 2023-06-19

Fotografías de la Noticia