Sala de Prensa

Tarjeta de Identificación Patronal (TIP)

Nuestro Director General Dr. Agustín Rowe acudió a la subdelegación del IMSS Hidalgo para obtener después de 12 años la actualización de la Tarjeta de Identificación Patronal (TIP) del Colegio para que el alumnado reciba atención médica. Los 24,454 alumnos que integran la matrícula aseguran la prevención y atención en la salud para su bienestar, en esta administración es prioridad dar certeza a los tutores de las y los estudiantes de nuestra comunidad educativa, que siempre habrá un resguardo de su integridad.

Fecha: 2023-06-19

Fotografías de la Noticia